miércoles, 16 de abril de 2014

Visitas a iglesias de Trujillo se incrementarán hasta en 30%

Una programación especial y completa, denominada “Elige tu circuito religioso” está ofreciendo la Municipalidad de Trujillo por Semana Santa, la que incluye las actividades religiosas de cada iglesia del centro histórico de la ciudad y de diversos distritos de la provincia, para que el visitante pueda vivir el misterio de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. 
En la programación se incluyen las actividades de las diversas iglesias del distrito de Trujillo, Moche, Huanchaco, Salaverry, El Porvenir, La Esperanza, Laredo, Florencia de Mora y Víctor Larco. 
Las personas interesadas podrán cumplir diversos recorridos religiosos, como la “visita a las 7 iglesias”, que suele ser una de las prácticas más populares en Semana Santa. Angélica Villanueva Guerrero, subgerente de Turismo de la MPT, indicó que usualmente, por día, los edecanes atienden un aproximado de 300 a 350 personas. Sin embargo, durante los días, jueves y viernes Santo, sábado de Gloria y domingo de Resurrección, se prevé un incremento del 30%, por la mayor afluencia de visitantes.

0 comentarios: