lunes, 21 de julio de 2014

Carrera pedestre juvenil en fiestas patrias

Teniendo como escenario las calles del distrito de El Porvenir, este viernes 25 de julio a las 9 a.m.,el Club fondista Princes Runners organizará la 1era carrera pedestre “Princes 2014 Ciudad de Trujillo”, con el fin de promover, incentivar y descubrir a los nuevos valores y talentos del fondismo provincial en menores, así lo confirmó Luciano Viviano Rojas, coordinador del evento.
“Aprovechando las vacaciones escolares es el momento de fomentar la participación masiva de la juventud buscando la conservación de la salud así como alejar a la juventud de las drogas y la delincuencia de estos tiempos".
La prueba comprenderá un recorrido de 4 kilómetros, en base a dos categorías para menores de entre 13 y 14 años y la serie de 15 a 17. El circuito a recorrer incluye las calles Mateo Remigio, José Olaya, Av. Pumacahua, Hermanos Angulo, José Crespo teniendo como punto de partida y llegada el colegio Francisco Lizarzaburu. Las inscripciones en el Jr. Hermanos Angulo 556 El Porvenir, el IPD y Jr. Pizarro 965, en Trujillo.

0 comentarios: