lunes, 20 de octubre de 2014

SUNASS Trujillo finaliza I EXPOAGUA

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) en la ciudad de Trujillo realizó con éxito la clausura del I EXPOAGUA que se realizó del 13 al 17 de octubre en las instalaciones del Consejo Regional. 
La ceremonia contó con la presencia de autoridades y representantes de instituciones relacionadas con el cuidado del medio ambiente y el agua. Además de la participación activa del cuerpo de brigadieres del agua de las Instituciones Educativas, Los Laureles, Santa Edelmira y San Nicolás. “La realización de este I EXPOAGUA ha sido gracias a un arduo trabajo del ente regulador y del apoyo desinteresado de las empresas públicas y privadas, quienes se comprometieron con el tema de la sensibilización del cuidado del agua y estuvieron prestos a apoyarnos”, indicó Lucy Katy Arroyo Sánchez, representante de la SUNASS en Trujillo. 
En la ceremonia de clausura de la I EXPOAGUA, SUNASS premió a las instituciones participantes del I Concurso Nacional Escolar “Buenas prácticas para el ahorro del agua potable”, quedando la lista de ganadores de la siguiente manera: en la categoría de comunicación y acciones de sensibilización, el primer lugar fue para la I.E. Santa Edelmira; el segundo lugar fue para la I.E.P Talentos; el tercer puesto para la I.E. María Negrón Ugarte y el cuarto lugar para la I.E. César Vallejo, quienes expusieron a lo largo de ésta feria los proyectos en los que trabajaron.
La función de la Sunass, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.
Fuente: SUNASS

0 comentarios: