jueves, 27 de noviembre de 2014

Concluyen detalles logísticos para elecciones en Alto Trujillo y Miramar

Todo está casi listo para que este domingo 30 de Noviembre concurran a las urnas aproximadamente 23 mil ciudadanos para elegir a sus nuevas autoridades vecinales en los centros poblados Alto Trujillo, del distrito El Porvenir; y Miramar, en el distrito de Moche, sufragando en un total de 108 mesas.  
Cumpliendo con la Resolución de Alcaldía Nº 517-2014-MPT, la Municipalidad Provincial de Trujillo está alistando todo el material logístico necesario para cumplir con los comicios. Una de las últimas acciones realizadas fue depurar los padrones electorales porque se había detectado que había nombres repetidos.
Cumpliendo con el cronograma aprobado por el Concejo Municipal de Trujillo, fueron sorteados los miembros de mesa y el fin de semana pasado fueron notificados por la Subgerencia de Participación Vecinal, dependencia edil está elaborando todo el material necesario para que las votaciones se desarrollen con normalidad. 
Se están alistando las ánforas y las 88 mesas de sufragio que se instalarán en Alto Trujillo y 23 en Miramar, Además, desde hace varios días atrás se está realizando el volanteo y perifoneo convocando a los electores empadronados a acudir a las urnas este domingo 30.
En las 108 mesas a instalar entre ambos centros poblados habrá 216 miembros de mesa, entre presidentes y secretarios.
Fuente: Prensa MPT

0 comentarios: