jueves, 27 de noviembre de 2014

Wendy Ramos en Trujillo

Janet Wendy Ramos Rey, más conocida como Wendy Ramos, y a quien hemos visto en series como Pataclaun, Carita de atún, entre otros; compartió un poco de su trabajo con los alumnos de la Universidad César Vallejo (UCV).
En esta oportunidad, la conocida actriz llevó a cabo la conferencia denominada; “La revolución de la nariz,una mirada al emprendimiento social”, como parte del vigésimo tercer aniversario de dicha institución, y de la Semana del Emprendimiento Global. Es así que el Centro de Emprendedores y Escuela de Padres, realizan esta actividad para promover la cultura emprendedora entre los estudiantes y padres de familia.  
Durante su presentación, Wendy dejó de lado la clásica nariz roja, para mostrar a los jóvenes otra faceta a la cual está dedicada, la Asociación ‘Bolaroja’.
Esta asociación está dedicada a la formación de clowns profesionales, comprometidos con la exploración de sus posibilidades artísticas como medio generador de transformación social y personal, tanto en espacios artísticos convencionales, como en los lugares más inesperados: hospitales públicos, cárceles, playas, comunidades alejadas y lugares de desastre.
FUENTE: UCV Prensa

0 comentarios: