viernes, 30 de enero de 2015

CONSTRUIRÁN CENTRO DE SALUD EN CONACHE

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Laredo, Dr. Javier Andrés Rodríguez Vásquez, con su equipo técnico, se reunieron con representantes de la ONG WARMI, y las autoridades del sector Pampas de San Juan de Conache, para finiquitar el proyecto de construcción de un centro de salud en este sector, donde el 75% de la inversión requerida lo financiará WARMI y el 25% restante lo financiará la Municipalidad y la población organizada.
En esta reunión se contó con la presencia del Dr. Ricardo Zavala Ledesma,  representante de la organización alemana cooperante del proyecto WARMI, que viene trabajando desde el 2013 con la población de Pampas de San Juan, fortaleciendo sus capacidades para mejorar la salud y nutrición de los niños y niñas así como enseñándoles a producir cultivos hidropónicos - organopónicos y crianza de cuyes para su consumo, promoviendo el desarrollo económico de la zona mediante esta iniciativa empresarial.
De esta manera, la actual gestión municipal ha iniciado el apoyo al sector rural del distrito de Laredo fortaleciendo y buscando financiamientos con aliados estratégicos para desarrollar proyectos productivos y de infraestructura, destacando la importancia del rol de la mujer liderando la planificación y estrategias de desarrollo de la familia de Pampas de San Juan, informaron.
Fuente: Agencia IP Norte

0 comentarios: