lunes, 2 de marzo de 2015

Colegio de Periodistas y autoridades suscriben el Acta de Trujillo


Garantizarán una lucha contra la corrupción. En ceremonia oficial  funcionarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y los decanos de los diferentes Colegios de Periodistas del país, firmaron el Acta de Trujillo. El documento es un compromiso para trabajar coordinadamente con las autoridades e instituciones, en la lucha contra la corrupción y la violencia en nuestro país.
La ceremonia estuvo presidida por la decana nacional del Colegio de Periodistas del Perú,  Rosa Reyna Peláez, y el decano liberteño de la misma institución, Alberto Pinillos Bocanegra. El representante del alcalde de Trujillo Elidio Espinoza Quispe, fue el primer regidor Fernando Rojas Urquizo.
“Debemos luchar porque cada día sea más honorable la profesión que ejercemos en nombre de la democracia y la justicia social que cada comunidad necesita para desarrollarse. En ese sentido, los decanos, con nuestra firma al pie del Acta de Trujillo, nos comprometemos a hacer todo lo posible para que la corrupción no tenga cabida en nuestra sociedad”, destacó Reyna Peláez. 
Fuente: La República

0 comentarios: