lunes, 23 de noviembre de 2015

Foro Trujillo al 2040: ¡La ciudad que queremos!


- Evento se desarrollará en los auditorios de la UPAO y de la UNT

Más de una decena de temas que estudian el desarrollo de la ciudad, serán analizados durante el foro Trujillo al 2040: ¡La ciudad que queremos!, evento que organiza la comuna provincial y que tendrá como escenario el Auditorio Central de la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao) y el Auditorio Copérnico de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

La conferencia magistral de inauguración estará a cargo del magíster en Ingeniería, César Augusto Rázuri Ramírez, docente principal de ESAN y del Centro de Altos Estudios Nacionales, que disertará el tema ‘Perspectiva socioeconómica Trujillo al 2040’.

“El objetivo central del evento es analizar y debatir una propuesta seria, académica y técnica, con una mirada al mediano plazo para asegurar el desarrollo de Trujillo, sin apasionamientos políticos que enturbian el progreso de la ciudad”, señaló el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe.
La conferencia del ingeniero Rázuri Ramírez será analizada por los panelistas Luis Valdés Farías, gobernador regional de la Libertad; Marco Cabrera Huamán, decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad; Félix Castillo Vera, investigador de la UNT y Luis Muñoz Díaz, presidente del directorio de Caja Trujillo.

Inmediatamente después de la conferencia inaugural, el alcalde y magíster Elidio Espinoza Quispe, tendrá a su cargo la exposición: ‘Trujillo, ciudad segura’, que tendrá como panelistas al jefe de la Región Policial Norte, General PNP, César Gentille Vargas; al titular de la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada de La Libertad, William Rabanal Palacios; al coordinador provincial de las Juntas Vecinales, Yvar Espejo Cisneros y a la antropóloga de la UNT, Carolina Espinoza Camus.

El evento comenzará el lunes 23 de noviembre, a partir de las 8 de la mañana, en el Auditorio Central de la UPAO. El ingreso es libre, previa presentación del DNI.

Fuente: MPT

0 comentarios: