jueves, 16 de junio de 2016

MPT realizan trabajos de limpiezas en mercado La Unión y La Hermelinda


La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realizó la desratización del mercado La Unión y comenzó la limpieza general del mercado La Hermelinda, en Trujillo. 

La subgerencia de Salud en coordinación con el Segat, Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Comercio Informal, y la Policía de Transito dirigieron las acciones de limpieza en el mercado La Unión. Se contó con la participación activa de los comerciantes y la administración del mismo centro de abastos.

“Esta limpieza se realiza con el objetivo de salvaguardar y proteger a la población de futuras enfermedades y mantener las zonas de comercialización adecuadamente ordenadas y limpias,garantizando la salud de la sociedad trujillana”, mencionó la subgerente de Salud de la MPT, Liriola Alayo Miranda.

De otro lado, los diferentes sectores del mercado La Hermelinda también comenzaron a realizar su programa de saneamiento, para lo cual contrataron a una empresa experta en limpieza. Hace algunos días se iniciaron las labores, y hoy se comenzó con el rubro de Abarrotes bajo la supervisión de los fiscalizadores la Subgerencia de Salud.

Fuente: Diario Correo

0 comentarios: