jueves, 1 de diciembre de 2016

CAMPAÑA “POR NUESTROS HERMANOS” BENEFICIARÁ A DAMNIFICADOS DE INCENDIOS

Recolección de víveres y ropa se realizará este jueves en Plazuela El Recreo


Una Campaña de recolección de víveres no perecibles y ropa en buen estado, realizará este jueves 1 de diciembre el Colectivo en Defensa de los Bosques (Codebo), con el propósito de llevar ayuda humanitaria a los damnificados más afectados por los incendios forestales en la región liberteña.

“En esta campaña nos estamos centrando en los hermanos del pueblo La Tranca de la Provincia de Pataz quienes han resultado más afectados por los incendios forestales. Para ello, hemos coordinado con la Municipalidad de Trujillo la instalación de una carpa de acopio en la Plazuela El Recreo, la que estará a partir de las 9 de la mañana”, manifestó Chardin Mijahuanca Pinzón, organizador de Codebo.

A la campaña social denominada “Por nuestros hermanos”, se ha sumado el apoyo del Movimiento de Retiros Parroquiales Juan XXIII, quienes se harán presentes con donativos y participación en calidad de voluntarios. A la fecha, también se viene coordinando el apoyo de una movilidad para el traslado de lo recaudado durante la actividad.

“También queremos mencionar que en esta Campaña únicamente estaremos aceptando víveres no perecibles y ropa en buen estado, no estaremos aceptando dinero porque no queremos que esta actividad se preste para malas interpretaciones. Queremos hacer de esta Campaña lo más transparente posible”, explicó Mijahuanca.

Se recomienda donar alimentos no perecibles como enlatados, harinas, fideos, arroz, azúcar, leche, entre otros.  Asimismo, ropa en buen estado y frazadas. Las donaciones se recibirán este jueves 1 de diciembre de 9 de la mañana hasta las 7 de la noche. 

“A veces en casa hay ropa que tenemos guardada o ya no nos queda, en vez que esté guardada podemos donarla para la gente que sí lo necesita. Invitamos a niños, jóvenes y adultos a sumarse a esta colecta, nadie estamos libres de una tragedia como esta y en algún momento podemos necesitar de la ayuda del prójimo”, concluyó.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif



Chardin Jhonatan Mijahuanca Pinzón
LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN


0 comentarios: