miércoles, 21 de junio de 2017

DIFUNDEN PROGRAMA DE FIESTA PATRONAL SANJUANISTA



Junta transitoria de la  AEAS invita a actividades

Junta Transitoria de la Asociación de Alumnos Sanjuanistas (AEAS), invita a las promociones de esta institución a participar de la Fiesta Patronal, con motivo de las celebraciones de su patrono San Juan Bautista.

Las fiestas canarias  comienzan el viernes 23 donde las actividades más importantes son la solemne misa a realizarse en la Iglesia de San Francisco a las 9.00 de la mañana;  la participación de la banda sinfónica de la AEAS.

La actuación principal se desarrollará a la 1 p.m. en el Teatrín del Colegio San Juan con la asistencia de las autoridades educativas del plantel y a las que se han invitado a las principales autoridades de la  región. Este primer día de festividades culmina con el almuerzo de confraternidad realizarse en el Restaurant Turístico “El Limonero”.

El sábado 24, día principal de la fiesta,  empieza a las 8.00 de la mañana con la misa de acción de gracias por la familia sanjuanista,  que organiza la juan transitoria de la AEAS.

Luego del acto litúrgico se realizará la romería al Cementerio General de Miraflores para depositar ofrendas florales en recuerdo de nuestros compañeros que adelantaron su reencuentro con el Divino Hacedor.

El domingo 25 se realizará el gran desfile de las promociones del plantel, la concentración general a las 7.00 de la mañana en las instalaciones 'canarias', para luego trasladarse hasta la Plaza de Armas donde se iniciará la primera evaluación del X Concurso de Marchas Interpromociones, denominado 'Ernesto Lilco Orbegoso' en reconocimiento a un destacado ex alumno de la promoción 1952, reconocido docente de nuestro plantel y ex director del sesquicentenario plantel del 86 al 88.

Culminada la ceremonia, los ex alumnos se trasladarán hasta el fundo 'La Insurgencia' para participar del gran almuerzo y baile de confraternidad, que será amenizada por cuatro reconocidas orquestas del país.

Programa General:






0 comentarios: